Cree Un Espacio Para Trabajar Desde Casa Que Promueve AlegrÍa Y Productividad

Cree Un Espacio Para Trabajar Desde Casa Que Promueve AlegrÍa Y Productividad – Inicio / Guías / ¿Cómo usar la herramienta de modelado gratuita de MakeByMe? / Crea tus propias mesas de bricolaje fácilmente con la herramienta 3D

¿Cómo dibujar un plano de cocina? ¿Cómo dibujar un baño en 3D? ¿Cómo hacer tus muebles con solución 3D?

Cree Un Espacio Para Trabajar Desde Casa Que Promueve AlegrÍa Y Productividad

Cree Un Espacio Para Trabajar Desde Casa Que Promueve AlegrÍa Y Productividad

Ahora que muchas personas trabajan desde casa, los escritorios de bricolaje no solo son prácticos, sino también un mueble clave. Pero los escritorios de bricolaje no son solo para el trabajo. ¿Por qué no crear su propio santuario para cocinar, jugar, leer o pagar las cuentas del hogar?

Estos Serán Los ‘trending Topics’ En Los Centros De Trabajo De 2022

A diferencia de comprar un diseño prefabricado de una gama limitada, diseñar su propio escritorio de bricolaje garantiza que coincida con la decoración de su hogar y tenga todas las características que necesita. Puedes pensar que hacer un escritorio es complicado, pero si es así es porque aún no has visto la herramienta de diseño MakeByMe: ¡no podría ser más fácil de usar!

Encontrará muchas ideas de mesas de bricolaje en la comunidad de ByMe, pero también puede crear su propia mesa única en minutos.

Quizás trabajes desde casa, quizás estés escribiendo tu primera novela, o quizás estés siempre en papel y tengas que hacer cola en todos los grupos. Sin embargo, no cabe duda de lo importante que es contar con un espacio de trabajo adecuado para el ordenador. Pensar, diseñar y crear tu propio escritorio te permite crear espacios de trabajo a tu medida, ya sea en la esquina del dormitorio o de la sala de estar, en la oficina de tu casa, debajo de las escaleras o en la cocina. ..

El primer paso es encontrar tu estilo personal. ¿Moderno o industrial de mediados de siglo, con una pared de ladrillos detrás? ¿O está buscando líneas simples y limpias que le permitan tener una mente clara para trabajar? Echa un vistazo a las ideas de escritorio de bricolaje de la comunidad ByMe para inspirarte.

See also  Actualiza La Seguridad De Tu Hogar Con Estas CÁmaras Superiores

Los 10 Mejores Programas De Arquitectura 3d De 2022

Tus opciones van desde un escritorio simple hasta un escritorio con organizadores de oficina, desde los estilos más modernos hasta los más clásicos, escritorios que funcionan sobre mesas de pie o anidadas, y soluciones como escritorios rinconeros o abatibles en espacios reducidos.

Con una mesa de computadora, puede crear un escritorio personalizado cuyo diseño se adapte a sus necesidades. Para ayudarlo a través del proceso de diseño, aquí hay algunas cosas importantes que debe tener en cuenta:

Una vez que tenga una idea del estilo de mesa que está buscando, puede usar el plan modelo de MakeByMe para diseñarlo y ver cómo se vería en diferentes lugares de su hogar ByMe.

Cree Un Espacio Para Trabajar Desde Casa Que Promueve AlegrÍa Y Productividad

Con esta sencilla herramienta, podrá tomar medidas, seleccionar materiales y determinar las herramientas que necesitará para crear su espacio de trabajo único. Puede agregar papel o estantes y eliminar el estrés de su proyecto de bricolaje y terminar con solo unos pocos clics.

Constructores Qatar 2022:

Los científicos han encontrado recientemente pruebas abrumadoras de que estar sentado todo el día es muy perjudicial para la salud. Aparte de ser fácil de hacer, tener un diseño moderno y ofrecer grandes beneficios para la salud, esta es una de las razones por las que los escritorios altos son tan populares ahora. Un escritorio de pie puede reducir el dolor de espalda, mantenerlo activo, reducir el dolor de brazos y hombros, mejorar su concentración y aumentar su productividad.

Sin embargo, algo viene con beneficios muy costosos y los escritorios de pie son costosos. Por lo tanto, crear su propio escritorio de pie es una alternativa asequible y versátil. Como beneficio adicional, tiene la libertad de elegir las dimensiones de la madera para crear un escritorio que se adapte a su cuerpo y encaje perfectamente en su hogar u oficina.

Al diseñar un escritorio de pie, puede optar por algo más minimalista con un marco simple y aerodinámico estilo tablero, o por un diseño más elaborado con almacenamiento y un soporte para su computadora y teclado. . Otra idea única es un escritorio de pie móvil, ya que ofrece flexibilidad y ahorra espacio.

Para un movimiento combinado, agregue una barra o una silla de altura ajustable a su escritorio de pie para que pueda cambiar entre las posiciones de trabajo sentado y de pie.

See also  110 Ideas De DecoraciÓn RomÁntica Para ReciÉn Casados

La Importancia De La Iluminación En El Espacio De Trabajo

Si bien los proyectos de bricolaje pueden ser abrumadores a veces, con la herramienta MakeByMe puede eliminar todo el estrés de la planificación para que pueda concentrarse en crear un diseño hermoso y funcional. Lo mejor de todo es que al imaginar, diseñar y hacer realidad su mesa única, ¡la mesa de comedor queda libre para cumplir su verdadera función!

Si bien los proyectos de bricolaje pueden ser intimidantes, la herramienta MakeByMe elimina todo el estrés de la planificación y le permite concentrarse en crear un diseño hermoso y funcional.

Comience hoy de forma gratuita y cree sus propias mesas de bricolaje en muy poco tiempo. Luego compartan imágenes HD de su proyecto juntos, ahora que muchas empresas alientan a los empleados a trabajar desde casa, o en medio de preocupaciones de salud global por el coronavirus, millones de personas pueden esperar ver afectadas sus rutinas diarias y patrones de trabajo. Pero no todo el mundo está acostumbrado a trabajar desde casa, y entrar en el modo de trabajo desde su ubicación no habitual puede ser un gran ajuste.

Cree Un Espacio Para Trabajar Desde Casa Que Promueve AlegrÍa Y Productividad

Lo bueno de trabajar desde casa es que ahorras tiempo en los desplazamientos, pasas más tiempo con la familia y haces otras cosas en la casa. Pero el estrés, incluida la soledad, la dependencia y la procrastinación, puede tener un impacto significativo en su salud mental y productividad. Entonces, ¡estamos aquí para ayudar!

Importancia De La Adecuada Distribución De Los Empleados En Los Espacios De Trabajo

Ya sea que trabaje desde un dormitorio, una cafetería, la biblioteca o el vestíbulo de su edificio de apartamentos, tenemos algunos consejos para ayudarlo a mantenerse organizado, limitar las distracciones, mantener la privacidad y socializar como un profesional. , ¿dónde estás?

Paso 1: Cree una cuenta de Zoom: ¡el registro es gratuito! Hay una versión pro, pero si necesita una solución rápida para obtener video, la versión gratuita le brinda todas las capacidades y funciones que necesita. De cualquier manera, se tarda unos 30 segundos en registrar una cuenta de Zoom. Aquí están las principales diferencias en resumen:

Paso 2: descargue el software de reuniones de Zoom en su computadora de escritorio y dispositivo móvil. Puede encontrar nuestro centro de descargas aquí. A partir de ahí, inicia sesión y ¡listo!

See also  Encuentra La Barra De Sonido Perfecta Para Tu ConfiguraciÓn De Cine En Casa

Su computadora portátil (Mac o PC) puede tener una cámara y sonido incorporados, pero cuando tiene una cámara de calidad y un buen micrófono, puede marcar una gran diferencia en la experiencia para usted y los demás en la reunión.

Cómo Hacer Espacio Para La Salud Mental En El Trabajo

Para aprovechar al máximo la cámara, recomiendo obtener una cámara web Logitech Brio y un juego de AirPods (o auriculares inalámbricos Plantronics Focus UC o Logitech Zone) si puede permitírselo. Un par de auriculares con micrófono con cable también puede ser muy útil. Mira este experimento que hice. Puede ver mi demostración rápida de audio y video de las diferentes configuraciones que normalmente veo:

Una buena iluminación también es importante. Intente iluminar su rostro a través de una ventana cercana o un pequeño flash de cámara.

Y no te olvides de tu internet. En general, Internet en el hogar no es tan poderoso como la red de su oficina. Si todos los miembros de su familia están transmitiendo películas y jugando juegos, esto significa que enfrentará problemas de ancho de banda. Sin embargo, tenga la seguridad de que Zoom está optimizado para su uso y funciona bien en casa, en cafeterías y en su red móvil. Y en los casos en que se rompe el ancho de banda, Zoom se adelanta a su video para asegurarse de que escuche su voz.

Cree Un Espacio Para Trabajar Desde Casa Que Promueve AlegrÍa Y Productividad

Una vez que haya configurado su software, configuración e Internet, visite www.zoom.us/test para probar su audio y video. Asistirá a una sesión de prueba rápida para ayudarlo a ajustar su configuración de comunicación en todas las categorías.

Crea Tus Escritorios Diy Fácilmente Con Una Herramienta En 3d

Cargar un buen fondo o video lo ayudará a ocultar el desorden de fondo y otras distracciones visuales, especialmente para aquellos que trabajan desde el dormitorio, el perro que lo persigue o, a veces, los familiares que trabajan desde la mesa de la cocina. .

Me gusta estar en silencio en grandes reuniones si mi perro ladra o alguien toca el timbre. Para hacer un comentario rápido, mantener presionada la barra espaciadora para silenciar hace que administrar mi volumen sea mucho más fácil. Nuevamente, esto está incluido en todos los planes de reuniones de Zoom.

Compartir su pantalla y colaborar con Zoom es fácil. Nuestra plataforma también admite que varias personas compartan sus pantallas al mismo tiempo. Esto es excelente para equipos altamente colaborativos como los ingenieros.

¡Zoom admite la colaboración en tiempo real con nuestra función de pizarra! Aunque una pizarra virtual es difícil para la mayoría de los dispositivos sin pantalla táctil, considere unirse a uno

Espacios Familiares: Una Alternativa A Las Escuelas Infantiles Para Acabar Con La Crianza En Soledad

Espacio para trabajar coworking, franquicias para trabajar desde casa, negocios para trabajar desde casa, trabajar desde casa para nestlé, productividad para trabajar en la oficina, cursos para trabajar desde casa, que estudiar para trabajar desde casa, juegos para trabajar el espacio, espacio para trabajar en casa, empresas para trabajar desde casa, paginas para trabajar desde casa, actividades para trabajar espacio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *