CÓmo Crear Una Entrada Acogedora Para Tus Invitados

CÓmo Crear Una Entrada Acogedora Para Tus Invitados – Si eres de los que disfruta de los momentos en casa en familia, aquí tienes 5 consejos básicos para adecuar tu hogar a tus invitados

Cuando llueve y hace frío, te ves obligado a permanecer mucho tiempo dentro de casa… (ahora con el COVID19 esto es algo más normalizado y necesario). Pero, ¿te consideras una persona hogareña, hogareña? Sigue leyendo si te interesa esto;]

CÓmo Crear Una Entrada Acogedora Para Tus Invitados

CÓmo Crear Una Entrada Acogedora Para Tus Invitados

¿Eres de esas personas que disfruta del calor del hogar, la comodidad de las zapatillas y la suavidad y calidez de las mantas mientras ves tu serie favorita o disfrutas de un juego de mesa en familia? Y ahora viene la pregunta clave.

Ideas Para Decorar Un Recibidor Acogedor Y Práctico

¿Y en cualquier época del año? Si respondiste afirmativamente a esta última pregunta, sin duda eres un nativo, un nativo; Vamos, te gusta el hygge o el nesting (y la alegría de estar en casa) o el nixen si nos ponemos “escandinavos”.

Antes de continuar, permítanme resaltar mi última pregunta, “y en cualquier época del año”, es decir, realizar “dolores” en casa para su familia o amigos cercanos.

O por qué no, con la ayuda de Alexa, en parejas, con maratones seriales, concursos de estaciones, jugar a divertidos juegos de mesa o hacer un “scaperoom” casero;].

Para disfrutar de tu hogar, te ofrezco 7 consejos que te ayudarán a adaptar tu hogar a tus invitados en cualquier evento familiar.

La Nueva Tendencia En Decoración Para El Recibidor

Aunque en este momento disfrutas estar con tus compañeros de casa, es difícil no ver a tu propia gente por largos periodos de tiempo, en mi caso hace más de 6 meses que no los veo.

Tan pronto como todo vuelva a la normalidad, es mejor ser paciente y celebrar a gran escala (boda de varios días), especialmente en mi mente.

See also  La Entrada Minimalista: Creando Una Primera ImpresiÓn Con Estilo

Si ahora estás en proceso de reformar, reorganizar o reformar tu hogar, cambiar de tema es todo lo que necesitas para conseguir ese ambiente acogedor, cálido y acogedor que tanto te gusta. Primero, considere sus prioridades y las prioridades de su familia sobre los “eventos sociales”.

CÓmo Crear Una Entrada Acogedora Para Tus Invitados

¿A qué me refiero con esto?, es simple, piensas en cómo vives y disfrutas tu casa en tu día a día; ¿Y pararse a pensar cómo será mi casa si vienen visitas?

Tips Para Un Living Más Acogedor

Consejo #1 Cómo adaptar su hogar para sus invitados, eventos familiares: Cree un ambiente agradable, cómodo y divertido.

En primer lugar, ¡no te preocupes! ¡Sé feliz!, porque se trata de disfrutar el momento, hacer las cosas con amor más que nada en el mundo ya tu propio ritmo y paciencia.

#2 Tip para personalizar tu hogar para tus invitados, eventos en casa con amigos y familiares: Un colgador en la entrada.

En ocasiones, el recibidor no se nota en la casa, pero cuando tienes invitados, cobra importancia, porque es la primera impresión que tienen cuando llegan a tu casa.

Prepara Tu Casa Para Recibir A Tus Invitados

Además, intento que la entrada sea lo más agradable posible, para que la bienvenida empiece de forma impresionante :).

Es posible que ya tenga uno en su vida cotidiana, pero puede usar uno de pie si ya tiene uno en otra habitación. O enciende la pared.

Si antes no tenías uno, ahora con el COVID19, el espacio del vestíbulo se ha convertido en nuestro vestuario de última hora, te resulta muy práctico tener uno. Además, la funcionalidad no es compatible con el diseño y el estilo.

CÓmo Crear Una Entrada Acogedora Para Tus Invitados

Entonces, adapta tu hogar a tus invitados, ya sea divertido y atrevido, inteligente, minimalista o elegante, todo depende de tus necesidades y gustos.

Entradas Para Casas Pequeñas: ¡18 Ideas Fantásticas!

Además, cuando lleguen tus invitados, guardarán sus pertenencias de inmediato sin tener que llevarlas a otra habitación.

*Siempre puedes completar tu recibidor con un zapatero en función de tus necesidades, tu espacio y todos los usos que le des.

En estas condiciones, cuando vivimos hoy, es muy práctico, porque los zapatos de la calle los dejas (los metes en el bolso) en el zapatero, si no eres mi tipo -yo limpio las suelas con lejía-.

See also  Las Mejores Plantas Para Mantener Tu Hogar Saludable Y Feliz

De esta manera, no tienes que “caminar” de una habitación a otra con los zapatos puestos, eso sí, mi recomendación es ver lo menos posible para mantener el orden visual en el espacio.

Cómo Decorar El Recibidor De Tu Casa Gastando Poco Dinero Y Con Estilo

Cualquier cosa para evitar el contacto con el resto de la casa. ¿También tienes un recorrido todoterreno COVID19 :]?

Sin embargo, considera las dimensiones de tu comedor, especialmente uno que usas todos los días, y pregúntate…

¿Es necesario invertir en una mesa de comedor de 2,40 metros? Se puede extender hasta 3 metros, 2 personas viviendo en la casa y 8 personas que suelen estar en nuestras reuniones familiares? (A veces, incluso si tienes un comedor hermoso, con grandes proporciones, este tipo de cosas decorarán mucho el espacio. Y la principal ventaja es que cuando invites a tus amigos, tendrán mucho espacio para esparcirse:) .

CÓmo Crear Una Entrada Acogedora Para Tus Invitados

Piénsalo, porque esta información te dará pistas para encontrar o no una mesa extensible, porque a veces si ya tienes una mesa de más de 180 cm, es suficiente para juntar al menos 6 personas y tal vez ese sea el número correcto. . Invitados regulares-; Conveniente para usted y sus visitantes.

Recibidores De Invierno Muy Cálidos Y Estilosos

*Si tu casa es “pequeña” o tiene dimensiones limitadas, siempre puedes idear una mesa o tablero plegable o plegable, de esa manera no tienes que invitar a tus amigos más cercanos.

#4 Sugerencia sobre cómo configurar su casa para pasar tiempo con amigos: una cruz en la casa en la sala de estar o en la habitación de invitados.

En familias como la mía, donde cada uno vive en una ciudad diferente en todo el país, es genial tener un “as bajo la manga” como un sofá cama. De esta forma, no solo pueden disfrutar de la compañía sino también alargar su estancia en casa.

De hecho, la idea es incluir en la medida de lo posible un cómodo sofá cama en ambas funciones. Cuando estás en un “momento de lectura”, no queremos que te levantes “ochos atrás”; O cuando se usa como cama, sus invitados no dormirán en absoluto porque es super-mega-incómodo.

Grandes Ideas Para Tener Un Despacho Ideal En Pisos Pequeños

“Siempre debes poner tu salud y bienestar antes de invertir en el mueble más grande, es decir, el que más se usa”. -Ana Utrilla.

See also  Por QuÉ Un JardÍn En Casa Es Una Excelente Manera De Practicar La ConcientizaciÓn Y Mejorar La Salud Mental

Antes de comprar el sofá cama perfecto, asegúrate de las dimensiones del espacio donde lo colocarás en posición normal y extendida. (Una vez que estires el sofá, piensa que tendrás que “caminar sobre él o de puntillas” porque no cabe).

Les presento algunos ejemplos de sofás cama que me gustan mucho y en general recomiendo por su relación precio-calidad.

CÓmo Crear Una Entrada Acogedora Para Tus Invitados

Desde mesas, sillones, sillas de oficina hasta sillas plegables, todo sirve para sentar a tus invitados a la mesa.

Cómo Decorar Tu Recibidor Con Trucos Virales Que Triunfan En Instagram Y Pinterest Para Hacer Acogedora La Entrada A Tu Casa

Algo muy útil es tener sillas plegables, sobre todo si no tienes mucho espacio, son ideales para guardar apiladas en el salón.

La parte divertida es usar diferentes asientos en casa.

En cambio, otros se sientan como “reyes” porque tienen la silla más bonita, la más mullida, la más cómoda y los brazos;]. (Los “asientos geniales” en mi casa son siempre los abuelos, por lo general, el grado de experiencia!

Consejo de bonificación n.° 6 para personalizar su hogar para sus invitados y convertirlo en un hogar acogedor para sus invitados: detalles personalizados o personalizados.

Cómo Decorar Tu Sala?

Este tema, me encanta, tengo que reconocer que me vuelve loco. Una gran sonrisa de felicidad aparece en mi rostro solo durante el proceso de preparación. Me gusta imaginar las caras de sorpresa de mis invitados.

“Y cuando la persona que más quieres se siente especial, con la que disfrutas de su compañía, no hay nada más placentero que poder crear nuevos e inolvidables momentos con tu pareja, tus hijos, familia, amigos e incluso contigo mismo. – Ana Utrilla.

¿Qué te parecen estas ideas y recursos para personalizar tu hogar para tus invitados y convertirlo también en un hogar para ellos?

CÓmo Crear Una Entrada Acogedora Para Tus Invitados

Espero que esto sea de gran inspiración y ayuda para usted. Y cuando podamos armarlos, pon en práctica estos consejos (aquí te dejo mi guía para eventos navideños, pero te puede servir para cualquier otro evento familiar, mientras tanto, ¡cuídate mucho ;]!

Recibidores Modernos En Tendencia

PD: En este artículo he incluido algunos artículos de Maisons du Monde y Kave Home que me gustan mucho y que suelo añadir a mis proyectos, teniéndolos como “watch list” de estos dos proveedores :). Fotos de Pexels y Pinterest

Te presento mi e-book para incorporar las claves del interiorismo a tu negocio y aprender a mejorar el interiorismo de tu alojamiento, aumentar el valor de tu propiedad y multiplicar las reservas online.

Soy Ana Utrilla, Diseñadora de Interiores e Industrial y ayudo a personas como tú a transformar su hogar

Para tus invitados, menu para sorprender a tus invitados, cómo crear una página web para vender, cómo crear una cuenta en facebook para negocio, cómo crear una página web gratis para negocio, recetas para impresionar a tus invitados, entrantes para sorprender a tus invitados, como sorprender a tus invitados en una cena, cómo crear tus propios stickers, cómo crear una aplicación para android, recetas para sorprender a tus invitados, recetas faciles para sorprender a tus invitados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *