CÓmo Mezclar Y Combinar ArtÍculos Para El Hogar Para Un Estilo Cohesivo

CÓmo Mezclar Y Combinar ArtÍculos Para El Hogar Para Un Estilo Cohesivo – Hay habitaciones que enamoran a primera vista y comenzamos a analizar cuáles son las características que hacen que la decoración nos resulte tan atractiva: la forma de los muebles, el diseño de la habitación… Todo cuenta, pero es una sencillo truco que debes seguir para crear un ambiente donde cada centímetro cuadrado se combine con una combinación de colores.

Hay tonos que parecen hechos para ir siempre juntos y otros que trastocan nuestros planes, pero lo que tienen en común es la magia que transmiten al combinarse. El consejo de los mejores profesionales es sencillo y siempre el mismo: decídete por la regla 3 en decoración y aplícala al color, es decir, limita el espacio a tres tonos dominantes. Aunque el truco es muy sencillo, ya que simplemente hay que limitar los muebles y complementos a estos tres colores, requiere sacrificios a la hora de decorar porque habrá detalles o piezas de las que tendremos que prescindir por mucho que nos gusten. Como licencia, atención, hay muchos rangos de intensidad en cada color, con los que también puedes jugar.

CÓmo Mezclar Y Combinar ArtÍculos Para El Hogar Para Un Estilo Cohesivo

CÓmo Mezclar Y Combinar ArtÍculos Para El Hogar Para Un Estilo Cohesivo

Por otro lado, para no equivocarte, debes seguir la regla 60-30-10, una fórmula de tres colores con la que se puede encontrar el equilibrio deseado. Solo tienes que decidir cuál será la nota dominante y le destinaremos el 60% del espacio; Reservamos el 30% para otro color de importancia estética; El tercer tono se queda en un discreto pero llamativo 10%, consiguiendo resaltar el color y la distinción en los pequeños detalles.

Cómo Combinar Ropa: La Guía Definitiva Y Los Mejores Trucos De Moda

Después solo es cuestión de decidirse por diferentes combinaciones de colores, y aunque hay miles de posibilidades, te damos algunas ideas. colores de pared de moda y otras fórmulas cromáticas para textiles, muebles y pequeños objetos.

En este antiguo garaje reconvertido en casa moderna se utilizaron diferentes combinaciones de colores en las estancias que componen esta original casa. Pero nos quedamos con uno que hemos visto en muchas casas, y no es para menos, ya que se consigue un look sofisticado gracias a la dedicación al color oscuro de las paredes como este verde que, junto con tonos rosa pálido o -arriba, logra dar un toque romántico.

See also  Maximiza Tu Espacio Con Estas Ideas Para Almacenar Zapatos

Para todos los amantes de los colores que se encuentran en la naturaleza donde el verde y el marrón son los protagonistas, esta combinación es ideal para trasladar la esencia del paisaje a nuestro hogar. Puedes inspirarte en esta foto, que pertenece a una casa de campo con un museo en el exterior.

Sissy + Marley lo tienen claro, por eso hacen de esta combinación de estrellas su seña de identidad en este loft neoyorquino. Los diferentes tonos que ofrece la madera, junto con los marcos y líneas negras que enmarcan cada estancia, son perfectos para seguir el estilo New York con cierto toque nórdico.

Aprende A Utilizar El Círculo Cromático Para Elegir Correctamente Los Colores Para Pintar Tu Casa

Parece una combinación arriesgada, pero no lo es en absoluto. Parece que si alguien va a comprar un sillón, suele elegir tonos neutros, o si alguien va a decidir el color de las paredes, los colores claros son la opción más asequible. Pero está claro que las paredes oscuras son un auténtico acierto si añades colores vivos como el amarillo mostaza al entorno y suavizas el look con pequeños objetos en tonos pastel. ¿Te atreves? Hay paletas hermosas y cálidas en el mercado hoy en día que agregarán elegancia adicional a su hogar.

Y es que decorar el interior de la casa con color rosa palo -no solo la habitación del bebé- es perfecto para habitaciones minimalistas y nórdicas. Ya sea en la cocina, el baño, el lugar de trabajo o el dormitorio, varios tonos de rosa junto con el negro -en perfiles, grifería o dentro de la estancia- es una de las propuestas que más nos gustan.

El naranja es uno de los colores más enérgicos (por eso deberías probarlo en tu lugar de trabajo). Por eso, Tarek Shamma no dudó en elegir toques de naranja sobre madera clara para esta casa art deco de Londres, una paleta cromática que se ve potenciada por un color oscuro y elegante como el del sofá verde-azul. Una mezcla mágica.

See also  CÓmo Hacer Que El Sistema De Seguridad De Su Casa Sea AÚn MÁs Eficaz

CÓmo Mezclar Y Combinar ArtÍculos Para El Hogar Para Un Estilo Cohesivo

Es audaz, está bien, pero si lo haces muy sutilmente, el resultado es increíble. Fíjate en este rincón de la casa de Patricia Bustos, donde la interiorista usó papel tapiz floral con un fondo esmeralda muy claro que acomoda detalles fucsias y un sofá amarillo pollo. ¿Divertido?

Combinaciones De Color Para Suelos Y Paredes Que Triunfarán En La Decoración De Tu Hogar

Raul Martins nos muestra una combinación de colores muy formal y a la vez atrevida en este tradicional apartamento en Chueca. El acierto reside en el fondo blanco y pequeñas dosis de dorado, el tercer color de nuestra gama. La alfombra azul sin duda tiene todo su protagonismo cromático, en contraste con las impecables paredes.

Mónica Andina y Fernando Tapia son quienes nos animan a crear este trío de acabados de receptor. El espacio pertenece a uno de sus proyectos, una casa en Madrid con mucho color, y como podéis ver, las paredes lacadas en azul casi eléctrico van bien con la madera y algunos toques de verde.

Una mezcla que funciona siempre que domine el blanco. En el dormitorio de este apartamento de estilo parisino en Madrid, proyecto de la interiorista María Santos, se ha creado un fondo impoluto que centra la mirada en un biombo Bingutti, en pan de oro y seda bordada, que hace las veces de cabecero. Las mesitas de noche y los cojines siguen la gama cromática y el punto es el color del resto del dormitorio, completamente blanco. Siguiente Looks inolvidables que fueron noticia en la boda de la Reina Letizia y el Rey Felipe VI

Siempre surgen dudas: ¿cuántos colores debo usar en la decoración? ¿Cuáles están de acuerdo? ¿En qué proporción debo mezclarlos?… El color ya no será un problema si sabes mezclarlos. Hay muchas combinaciones, pero en este artículo encontrarás las principales ideas para combinarlas siempre de forma correcta. ¡Ve a lo seguro!

Cómo Combinar Colores Vivos En Tu Hogar

Es la primera lección básica de este curso intensivo para aprender a combinar colores. La regla 60/30/10 te ayudará a organizar la habitación correctamente. Se trata de elegir un color dominante o principal que debe sombrear el 60% del espacio. El secundario ocupará el 30% de la sala, y el tercero ocupará el 10%. Solo tres colores son suficientes para un golpe. Es correcto que luego busques qué colores combinan mejor entre sí. Pero para eso, vayamos a otra lección.

See also  Por QuÉ Una Casa Minimalista Es Lo Último En Una Vida De Lujo

Otra lección para recordar cuando se habla de color en la decoración: los opuestos van juntos (digamos el eterno blanco y negro). Luz y oscuridad. Esto se aplica al blanco o al beige y al negro, pero también a los azules más claros y profundos o a los opuestos en la rueda de colores. Esto significa que si el verde está en un lado de la rueda de colores y el rosa en el otro, también se mezclarán bien.

Otra regla básica para combinar colores en decoración es saber que los tonos neutros van bien juntos. Dan como resultado un ambiente llano, tranquilo y relajante. Son la base perfecta para introducir el color, en lugar de saturar el ambiente o mantenerlo en su linealidad y sencillez, animado por complementos, texturas o diferentes materiales. Puedes decorar la misma habitación con beige y gris, blanco y beige, blanco y gris, beige y gris, y se mezclarán. También con cualquier tono neutro combinado en tonos un poco más suaves que otros del mismo color (por ejemplo, una habitación en gris, más suave o más claro en diferentes elementos).

CÓmo Mezclar Y Combinar ArtÍculos Para El Hogar Para Un Estilo Cohesivo

No tengas miedo cuando veas esta caricatura. Es una rueda cromática o de color y puede ser un buen aliado para ti si quieres decorar tu casa y quieres combinar colores. Con él frente a ti, hay tres formas de jugar con los colores y conseguir la combinación adecuada.

Cómo Pintar Mi Casa Colores De Moda?

1. Combina colores complementarios. Estos son los opuestos que mencionamos anteriormente, colores que están en un lado y en el lado opuesto. El resultado es una habitación con colores contrastantes, pero sin pompa. Así que elige el color base deseado que quieras usar y encuentra dos colores en el lado opuesto.

Armonioso. Pueden ser tres colores fríos o tres colores cálidos o se pueden mezclar entre ellos, pero siempre y cuando se sucedan.

3. Combinación monocromática. Se refiere a elegir un color y combinarlo con colores del mismo orden, es decir, jugar con la intensidad. Es la opción menos arriesgada. Tú decides si quieres que el color que ocupe el 60% de la decoración sea el más intenso o el más suave.

Aunque los expertos en decoración e interiorismo siempre recomiendan utilizar un máximo de tres colores para decorar una estancia, cuatro si uno de ellos es neutro, lo cierto es que no hace falta ir a por todas. Esto significa que solo puedes jugar con dos colores y

Cómo Combinar Plateado Y Dorado En La Decoración

Tienda de artículos para el hogar, artículos para decorar el hogar, artículos de decoración para el hogar, artículos para el hogar baratos, artículos decorativos para el hogar, artículos para el hogar por mayor, artículos de segunda mano para el hogar, shein artículos para el hogar, venta de artículos decorativos para el hogar, artículos de limpieza para el hogar, artículos de madera para el hogar, artículos para el hogar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *