Las Últimas Innovaciones En Asientos De Cine En Casa Que No Te Puedes Perder – Dieciocho años después de cerrar sus salas, el Centro Comercial Garbera presenta este jueves nuevos cines, cines considerados “de lujo”, que llegan por primera vez a San Sebastián de la mano de Cinesa, y que marcarán un nuevo tipo de placer cinematográfico.
Se trata de las primeras salas que abre la cadena de cines en el norte de España, bajo su concepto Luxe. La apertura de algunos cines se pospuso debido a la pandemia.
Las Últimas Innovaciones En Asientos De Cine En Casa Que No Te Puedes Perder
Se trata de una clara apuesta por el cine en una ciudad tan cinéfila como San Sebastián. En 2004 cerraron el antiguo local de Garbera Mall y no tendrán nada que ver con ellos. Las habitaciones son más grandes, con sofá cama y gran distancia entre ellas. Además, las salas cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas en visualización digital y sonido envolvente.
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Este tipo de habitaciones, de éxito en ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia, llega a Gipuzkoa. Cinesa LUXE Garbera contará con una veintena de empleados en sus siete salas, que tienen un aforo de 783 espectadores. El director general de Cinesa, Ramón Biarnes, nos acompañó a Hoy por Hoy San Sebastián y nos contó los detalles de estas salas.
Otra diferencia respecto a cualquier otro teatro es la nueva oferta gastronómica, pocas veces encontrada en otros cines, que va más allá de las clásicas palomitas. Cinesa ofrece una oferta gastronómica que incluye todo tipo de productos, desde bollería y variedad de carnes y quesos, hasta ensaladas, pintxos e incluso venta de bebidas alcohólicas.
Este bar de cine premium, llamado Oscar’s Bar, ofrece cosas que no se encuentran en las salas de cine. Para que el cliente coma cómodamente, los locales cuentan con mesa individual para alimentos y bebidas. Por ello, las butacas son más anchas de lo habitual y hay más distancia entre cada butaca y la fila, para que los cinéfilos se sientan como en casa.
Es un complejo de cine moderno, con lo último en calidad de imagen y sonido, y aunque el cartel del cine será el mismo que en otros cines, este nuevo complejo cambiará la experiencia del público y irá más allá en el visionado de la película. en el campo de los cines Cinépolis y sus 7 novedades en la experiencia cinematográfica Distintos tipos de salas y distintas experiencias en sus salas son las principales características de la compañía que surgió en la década de 1970 y se expandió al extranjero en la década de 2000.
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México es la tierra del cine. Ocupa el cuarto lugar en el mundo entre los países con mayor número de personas que visitan los cines y es aquí donde nació Cinépolis, la cadena de cines más grande de México y América Latina y la cuarta más grande del mundo.
Desde 1970, su crecimiento ha sido lento, pero los cines existentes tal como los conocemos hoy no pueden entenderse sin la innovación como factor importante.
“Parte del éxito de Cinépolis es la innovación de un negocio muy antiguo fundado por los hermanos Lumiere (en 1895) (…) Tratamos de crear la experiencia de ir al cine para que la gente esté dispuesta a ir de casa a la sala. , enfatizó Alejandro Ramírez, gerente general de la empresa, en una conferencia durante la Semana Nacional de la Asociación Empresarial.
Aunque data de 1956, cuando el abuelo y el padre de Alejandro fundaron Cine Salamanca en Morelia, Michoacán, la empresa surge oficialmente en 1971 con la apertura de Cine La Raza en la Ciudad de México. El control del estado mexicano sobre la exhibición cinematográfica en ese momento influyó en el crecimiento inicial de la empresa, ya que el costo de un boleto de cine era parte de la canasta base y el sindicato administraba a los trabajadores de todos los cines de México.
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Sin embargo, de 1971 a 1991, con la marca Cines Gemelos, lograron establecer 136 cines en el país, y en 1993, la desregulación de la industria y la liberalización del mercado cinematográfico permitieron que la empresa siguiera experimentando un gran crecimiento. En ese contexto nació la idea de Cinépolis, que desde entonces ha registrado un crecimiento continuo hasta alcanzar el liderazgo nacional.
– El nacimiento de las salas VIP con amplios y cómodos asientos, asientos numerados y servicio a la carta (1999)
-Introducción de megapantallas IMAX, un formato más grande que no estaba disponible para ver películas en tableros comerciales (2004).
-El uso de la tecnología 4DX, que incluye movimiento y vibración del asiento, así como efectos de viento, elementos e iluminación (2011).
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– Instalación de salas pequeñas, especialmente para padres y madres que van al cine con niños pequeños; incluye juegos infantiles y tronas (2014).
– Venta de deliciosas palomitas de maíz. En los últimos años, las tiendas de dulces han ofrecido una variedad de sabores como: enchilada, caramelo, light y cheddar.
Tras su integración a la industria nacional en la década del 2000, Cinépolis comenzó a expandirse a los países de Centroamérica, Sudamérica, Asia y Europa y cuenta con 1,518 salas de cine en el exterior y 2,979 en México. Con aproximadamente 30,000 empleados en todos los países en los que está presente, la empresa prevé que 83 millones de personas visiten sus salas fuera de México en 2015 y 178 millones dentro del país.
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Poco después de entrar en el siglo XX, el cine recibió el título de “séptimo arte”, compartiendo el título con disciplinas como la arquitectura, la música y la literatura. Desde entonces, la innovación ha sido constante en esta industria, en técnicas de grabación y proyecciones. Pronto, las salas de cine se convirtieron en un lugar de entretenimiento donde el público acudía ávido de ser sorprendido.
Las películas no son lo mismo, son diferentes. La película de celuloide dio paso al archivo digital, asientos resistentes en asientos cómodos y amplios, y muchas salas de proyección se convirtieron en multicines. “2014 fue el año en que se dio el salto total del sistema digital, con un cambio radical y un aumento significativo en la calidad de la composición”, explicó a INNOVADORES el fundador de Odeón Multicines, Luis Milán.
El propietario de esta muestra de cine andaluz ha visto los cambios en la industria a la que se ha asociado desde que era un niño debido al trabajo de su padre y sus propios intereses. En 2012 decidió crear su propio proyecto Odéon Multicines, que actualmente opera más de 100 salas en 12 centros de toda España. Admite que “todo cine hoy en día tiene estándares que pueden brindar una gran experiencia”.
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La digitalización del cine implica la inclusión de nuevos elementos en imagen y sonido. El primer desafío es lograr un negro puro con suficiente luz para resaltar los detalles; mientras que en el tema del sonido, el objetivo es reproducir el sonido lo más fiel posible a la forma en que nuestros oídos lo perciben.
“Cuando creamos el complejo Sambil en Leganés (Madrid) en 2017, fuimos muy cuidadosos a la hora de elegir la tecnología que queríamos utilizar. En una de las salas instalamos la primera pantalla Samsung Onyx Cinema LED de España e instalamos sonido. El sistema Dolby Atmos. Un mes después nos enteramos de que – Steven Spielberg había asistido a la inauguración de una sala como la nuestra en el múltiplex AMC Universal City Walk en Hollywood. Incluso con el mismo modelo de asientos premium”, dijo orgulloso Milán. La sala cuenta con 514 parlantes y 217 parlantes y una pantalla de 10.2 x 5.4 metros, incluye resolución 4K, soporta contenido HDR y tiene un nivel de brillo máximo de 146fL.
Es inevitable hablar de innovación en el cine y no hablar de Dolby Laboratories. Esta empresa británica, creada para mejorar la grabación de sonido y reducir el ruido, introdujo por primera vez su tecnología en la producción cinematográfica
(1971). Javier Fonsillas,
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