Crea Una Estancia Memorable Para Tus HuÉspedes Con Estos Consejos De Bienvenida

Crea Una Estancia Memorable Para Tus HuÉspedes Con Estos Consejos De Bienvenida – En la industria hotelera, la experiencia del huésped es la clave para sobresalir y prosperar en un entorno cada vez más competitivo.

Cualquier alojamiento puede proporcionar una cama y una ducha, pero muy pocos están dispuestos a ir más allá y ofrecer pequeños detalles que se combinan para crear una estancia inolvidable.

Crea Una Estancia Memorable Para Tus HuÉspedes Con Estos Consejos De Bienvenida

Crea Una Estancia Memorable Para Tus HuÉspedes Con Estos Consejos De Bienvenida

Comparto 3 claves para mejorar la experiencia del huésped. Estos son consejos simples que son fáciles de implementar, pero que pueden tener un gran impacto en la experiencia de su huésped.

Continua El Grupo Hotelero Oasis Hotels & Resorts Apostando Por La InnovaciÓn · Blog Oasis Hoteles

Es razonable pensar que un número tan grande de huéspedes hace que sea más fácil administrarlos como números de habitación;

Pero, ¿y si usted como hotel se comprometiera a conocer un poco más a sus huéspedes de una manera desinteresada y honesta… Más allá de su nombre, ya sea que venga por negocios o por placer… estamos hablando de ese simple cualquier cosa?

Definitivamente llevaría su hotel a otro nivel y haría que el huésped se sintiera importante y valorado, lo que seguramente hará que regrese una y otra vez.

Aunque no es fácil para el personal de un hotel grande conocer a cada huésped (a diferencia de un hotel boutique o pequeño, donde no solo es posible, sino casi obligatorio), aquí hay algunas formas de darles un toque personal.

Best Inn, Santa Ana

Para lograrlos. Por ejemplo, si envió ropa elegante a la lavandería, pregúntale si tiene algún evento especial; Hay que tener mucho cuidado y seguimiento para que la ropa llegue a tiempo. La entrega retrasada o fallida puede causar una gran frustración para el huésped.

See also  Estas Plantas Te AyudarÁn A Crear Un Ambiente Saludable En El Hogar

Anticiparse a las necesidades, monitorearlas y actuar antes de que te lo pidan siempre que sea posible. ¿Los huéspedes tienen niños pequeños? Oferta de llevar cuna o trona a la habitación a la llegada al restaurante

Para preguntarte ¿Hace calor? Enciende el ventilador y ofrécele un vaso de agua fría. Sorpréndase al leer sus pensamientos.

Crea Una Estancia Memorable Para Tus HuÉspedes Con Estos Consejos De Bienvenida

Cada miembro de su personal debe estar capacitado para hacer un esfuerzo adicional y dar un paso al frente cuando sea necesario. Si un huésped pregunta dónde encontrar un periódico en particular que el hotel no ofrece a sus huéspedes, ofrézcale que se lo entreguen en su habitación todos los días de su estadía. Pregunta por la comida local. Dale un mapa con direcciones a tus restaurantes favoritos.

Este Sello Hotelero Te Regala Alucinantes Experiencias Viajeras Con Tu Estancia

Pueden ser cosas pequeñas, pero todo suma. Después de todo, el huésped quiere sentirse especial y valorado, y al hacer un esfuerzo adicional, usted demuestra que es valorado, no solo por el número de habitación.

Consultor, ponente y formador en temas de marketing y experiencia de usuario. Economista de la Universidad de Guanajuato (México). Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Mercadeo en EGADE Business School del Tecnológia de Monterrey (ITESM México). Ver todas las publicaciones de Eric Alejandro Garcia En los hoteles de lujo, el estilo triunfa sobre la apariencia de la habitación. El interiorismo del hotel crea, define y revela su personalidad única y singular. La decoración se convierte en el marco en el que se desarrolla la experiencia del huésped.

Decoradores como el famoso Lázaro Rosa Viola y dueños de cadenas hoteleras como Quique Sarasola coinciden en que una cuidada decoración deja una huella imborrable en la memoria de los huéspedes del hotel.

El estilo y carácter de los hoteles boutique los distingue claramente de los alojamientos de las grandes cadenas hoteleras. Con muy pocas habitaciones (entre 10 y 100), estos hoteles se caracterizan por una atención totalmente personalizada para cada cliente.

Iot ‘plug N Play’ Y Tecnología Móvil Para Mejorar La Experiencia De Los Huéspedes E Impulsar La Eficiencia De Tu Hotel

Es casi imposible confundir los dos hoteles boutique, ya que desde el primero, fundado por Ian Schrager en 1984 en Nueva York, hasta el último, cada uno tiene un estilo y diseño completamente único.

Ubicados en las partes céntricas de las ciudades, estos pequeños alojamientos destacan por su modernidad e individualidad, y son la opción predilecta para quienes buscan un turismo más íntimo y hospitalario, escapando de las aglomeraciones.

See also  Home Depot Cerca De MÍ: CÓmo Elegir El Mejor Piso Para Su Casa

Tanto los hoteles boutique como las grandes cadenas se esfuerzan por marcar tendencia y diferenciarse con un estilo propio y un diseño único que refleja a la perfección la personalidad de la marca.

Crea Una Estancia Memorable Para Tus HuÉspedes Con Estos Consejos De Bienvenida

Inspírate con estas cinco tendencias en diseño hotelero y atrévete a crear experiencias inolvidables para tus huéspedes.

Software De Cx Para El Sector Hotelero

Los expertos coincidieron en que las áreas comunes de los hoteles de lujo deberían ser más seguras. En este sentido, las tendencias se inclinan por un diseño abierto, que facilita la libre circulación de los huéspedes, a la vez que garantiza el máximo confort.

Una de las tendencias en espacios comunes que apuntan a la seguridad de los huéspedes es el rediseño de espacios y sistemas para permitir el uso remoto de todos los elementos necesarios.

Dos ejemplos de esto son los baños donde el equipo se activa sin tocar; y zonas de check-in/check-out que cuentan con sistemas de detección de temperatura y cuidan a los huéspedes ofreciendo métodos de control automático.

La modernidad de los materiales utilizados para los hoteles de lujo ya no depende únicamente del diseño. La estética se une ahora a la sostenibilidad para convertirse en la piedra angular de toda elección.

Hotel Best Western Premier Miami Int En Miami

En Keraben Grupo queremos que tus espacios reflejen tu personalidad y sabemos que cuidar el medio ambiente es uno de tus principios fundamentales. Por eso reutilizamos el 100% del agua en el proceso productivo y trabajamos con envases 100% reciclables.

Nuestros juegos de cerámica no solo tienen un diseño único, sino que también son asépticos, duraderos y eficientes; para que cada pieza de tu hotel sea única y sostenible.

La vegetación ha llegado al interior del hotel para dar un toque de naturalidad y color a cada espacio.

Crea Una Estancia Memorable Para Tus HuÉspedes Con Estos Consejos De Bienvenida

En habitaciones, baños, recepciones, bares y restaurantes, las plantas se han convertido en un elemento decorativo, sofisticado y natural a la vez, llenando de personalidad cada rincón.

Estrategias De Marketing Hotelero Para Impulsar Tus R…

Los jardines verticales, compuestos por musgo, plantas colgantes y flores, llenan los techos y paredes de muchos hoteles, y en algunos incluso se utilizan como separadores de ambientes, reemplazando paredes o separando muebles.

El color en las cadenas hoteleras no solo funciona como método de posicionamiento de habitaciones y zonas comunes. Para cadenas como Zimmer, el color es su característica distintiva.

En este ejemplo, el naranja se convierte en un elemento permanente en todas sus decoraciones. que no solo fomenta un vínculo asociativo entre la marca y el color. También crea una experiencia única para sus huéspedes que nunca volverán a ver el color naranja después de su estadía.

See also  Ideas De Bar En Casa Para El Animador Extraordinario

El minimalismo y las curvas se combinan para crear espacios que son orgánicos y simples. La naturaleza está llena de curvas, y el nuevo minimalismo las acoge y les deja espacio en sus rincones despejados de adornos innecesarios.

Personalización De La Estancia: 4 Claves Para Crear Experiencias únicas

La luz natural y las líneas curvas fluyen por todo el hotel, creando una experiencia íntima y orgánica para los huéspedes. Un ambiente en el que los elementos naturales presentes en materiales como el mármol, la piedra, la madera o las plantas se combinan con la pulcritud decorativa del minimalismo. El estilo local y el énfasis en la limpieza pueden hacer que su anuncio se destaque. Destaca en Airbnb.

Algunas mejoras sencillas en el diseño de su hogar pueden ayudar a mejorar su clasificación, ocupación y tarifas por noche. Para ayudar a nuestros propietarios a encontrar una manera de mejorar sus listados sin endeudarse, hablamos con cuatro diseñadores cuyo trabajo ha aparecido en las páginas de revistas de diseño populares. Nos dieron estos sencillos tips para mejorar la estética de tu residencia.

Es probable que su invitado primero decidiera a dónde viajar y luego reservara su alojamiento. Para que su estancia sea inolvidable, piense en decorar el alojamiento con el espíritu del lugar. Instalar azulejos españoles en Madrid puede ser una buena idea, dice Robin Henry de Robin Henry Studio en Manhattan. En un escondite de montaña, puede decorarlo con ramas de madera blanda y bayas para traer un poco de naturaleza al interior.

Crea Una Estancia Memorable Para Tus HuÉspedes Con Estos Consejos De Bienvenida

Al centrarse en las cosas que los huéspedes pueden usar, como una manta de piel junto a la chimenea de un albergue de esquí o una selección de tés bellamente dispuestos, obtendrá acentos decorativos que agregan capas de hospitalidad y comodidad sin sentirse artificial. Si estás en Maine, “una olla de langosta antigua puede cumplir una doble función como un objeto hermoso y también como algo realmente bueno para cocinar”.

Cómo Crear Una Cuenta En Expedia Group Para Tu Hotel?

Comienza con sábanas completamente blancas. La gente asocia la ropa de cama blanca con la limpieza, dice Cynthia Ferguson de Cynthia Ferguson Designs en Toronto. Use cojines o mantas de colores para agregar acentos y contraste. Ayudarán a que la habitación luzca limpia y cómoda. Hay otras formas sencillas de ofrecer la mejor experiencia de hospitalidad. Mantenga siempre un rollo completo de papel higiénico en el baño. El jabón artesanal en miniatura puede agregar lujo a un costo mínimo, dice Maria Crosby.

Crea tus tarjetas de presentacion, crea tus propias botas de futbol, crea tus diseños de ropa, crea tus botas de futbol, crea tus propias fundas de movil, crea tus invitaciones de cumpleaños, crea tus tarjetas de visita, crea tus propias invitaciones de boda, crea tus camisetas de futbol, crea tus invitaciones de boda, consejos para cuidar tus dientes, crea tus fundas de movil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *