Los Productos Mejor Calificados De Home Depot: Lo Que Todos EstÁn Delicioso – Copyright © 2023, Los Angeles Times Términos de servicio Privacidad CA Aviso de recopilación No vender ni compartir mi información personal
La semana pasada, Home Depot y Lowe’s informaron un crecimiento de los ingresos trimestrales, ya que los estadounidenses atrapados en sus hogares durante el cierre del coronavirus gastaron miles de millones más de lo habitual en las dos cadenas de mejoras para el hogar.
Los Productos Mejor Calificados De Home Depot: Lo Que Todos EstÁn Delicioso
Mientras otras industrias luchan con la economía golpeada por el coronavirus, el negocio de mejoras para el hogar está en auge.
Hampton Bay Brushed Nickel 2 Light Flush Mount Swirl Glass Dome 11 Inch Nib 6940500310527
La cortadora de césped de $ 3,000 recibe un golpe raro en la recesión Pero las ventas del Ariane Econ XD con ruedas de 20 pulgadas, un motor Kawasaki V-twin y asientos ergonómicos Plus se han disparado en los EE. UU. durante la pandemia.
Mientras que otras industrias se enfrentan a una economía en problemas, las empresas de mejoras para el hogar están en auge.
Con un aumento del 34 % en las ventas comparables, dijo el director ejecutivo de Lowe’s, Marvin Ellison, “la mayoría de nosotros nos vemos obligados a pasar más tiempo en casa que en nuestra vida. Los consumidores han ‘descubierto trabajo para hacer en casa’ pero ‘no tenían acceso'”. o “no me di cuenta” antes del cierre.
Para el presidente y director ejecutivo de Home Depot, Craig Menner, la pandemia significa que el hogar es más importante que nunca para los consumidores. El tiempo extra hace que el interior se desgaste más, dice, aumentando la necesidad de reparaciones y mantenimiento.
Amazon.com: Hongso Kit De Parrilla Para Home Depot Nexgrill 4 Quemadores 720 0830h, 720 0830d, Bhg 720 0783w, 720 0783h, Miembros Mark 720 0830g, Modelos De Parrilla De Gas 720 0830f, Quemadores De Parrilla, Piezas De Repuesto Para
Combinadas, las dos compañías, que entre ellas operan alrededor de 4300 tiendas, tuvieron ventas por $65,400 millones en los tres meses hasta finales de julio, $13,500 millones más que en comparación con el año anterior.
Además de las mejoras, los consumidores también están renovando áreas de sus hogares para trabajar y estudiar, dijo Robert Diaz, economista jefe de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas. Él dijo: “Ha habido inversión en bienes raíces durante muchos años. Ahora tratando de ponerse al día. “
Los compradores están gastando más de su dinero en sus casas porque tienen menos para gastar en otros lugares.
La pandemia de COVID-19 ha creado un gran mercado para vehículos recreativos y equipos de campamento.
Cuáles Son Los Mejores Productos De Marca Propia Y Económicos Que Ofrece Walmart
Mark Jandy, economista jefe de Moody’s Analytics, calificó las mejoras en el hogar como otra señal de una economía de dos dígitos.
“Si trabajas en industrias como el comercio minorista discrecional, el entretenimiento y la hospitalidad, es un desastre”, dijo Zandy. “Pero si estás en otras partes de la economía, todavía estás trabajando y ahorrando dinero. También puede estar preocupado por el mercado de valores, por lo que los bienes raíces parecen ser un buen lugar para invertir su dinero. “
El precio medio de una casa existente en los Estados Unidos alcanzó los 300.000 dólares en julio, según datos publicados el viernes por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.
Los estadounidenses han estado ansiosos por aumentar la demanda de sus propiedades, especialmente si planean ponerlas en el mercado, dijo Craig Johnson, presidente de Consumer Growth Partners.
Costco: Los Mejores Y Más Económicos Snacks
En Home Depot, no solo el volumen de ventas aumentó un 12 % en el segundo trimestre, sino que el gasto promedio por cliente también aumentó un 10 %. La compañía con sede en Atlanta dice que los clientes están “recogiendo” materiales más caros, incluidas alfombras rentables y madera tratada a presión.
Sin embargo, la popularidad de las renovaciones de viviendas no se limita a los suburbios.
Los competidores también tuvieron problemas. Mientras que otros minoristas se vieron obligados a cerrar durante el cierre, Lowe’s y Home Depot también pudieron abrir porque algunos de sus productos, como electrodomésticos y calentadores de agua, los convirtieron en un proveedor esencial en emergencias.
“Es difícil para nuestra empresa aumentar las ventas comparables en un 35% sin ganar una participación de mercado significativa”, dijo Ellison. Los compradores están reduciendo la cantidad de minoristas que visitan, agregando cambios y comprando más artículos en un solo viaje.
Amazon.com: Benefect Limpiador Desinfectante Botanical Decon 30, 5 Galones, Aroma Ligero De Limón Y Tomillo, Desinfectante De Grado Hospitalario, Mata Más Del 99.99% De Los Gérmenes, Seguro Para Superficies De Contacto Con
Los obispos católicos de EE. UU. contaron 4434 denuncias de abuso sexual contra el clero en 2018-19, tres veces más que el año anterior.
Si el auge continúa, los ejecutivos creen que los clientes se muestran reacios a emprender grandes proyectos que requieren una instalación profesional. “En algunos casos, están un poco preocupados por la entrada de contratistas en sus hogares”, dijo Ellison. Las ventas de Lowe’s crecieron más en el trimestre que las de Homer Depot, que depende más de los trabajadores calificados de la industria.
Con las acciones en máximos históricos o cerca de ellos, Wall Street está tratando de estimar la duración de ambas compañías, especialmente cuando los incentivos financieros para los hogares de Washington comienzan a disminuir. El gobierno de EE. UU. ha enviado cheques de hasta $ 1200 a los estadounidenses este año, pero el Congreso no ha llegado a una nueva ronda de apoyo.
Tanto Lowe’s como Home Depot creen que el entorno sigue siendo incierto y se negaron a brindar orientación financiera para todo el año.
Sesion 7 Caso Práctico Home Depot
Ahora, hay señales de que la demanda está volviendo a los niveles normales.Home Depot dijo que las ventas comparables en las dos primeras semanas de agosto aumentaron año tras año al mismo ritmo que en el segundo trimestre.
Johnson dice que la tendencia en las mejoras para el hogar es tener más espacio. Según datos de la Oficina de Análisis Económico, la inversión fija en vivienda fue menos del 4% del producto interno bruto en el segundo trimestre, por debajo del 6% en el auge de 2005.
Ted Decker, vicepresidente ejecutivo de marketing de Home Depot, dijo que durante años se ha planteado la cuestión de si los millennials y la generación X serán tan populares como los baby boomers. “Cada generación lo hace ahora”, dijo. “Queremos resultados duraderos. Cuando comiences ese primer proyecto… ganarás confianza y estarás listo para el próximo proyecto”
© Financial Times Limited 2020. Todos los derechos reservados FT y Financial Times son marcas comerciales de Financial Times Limited
Home Depot Y Lowe’s Se Enfrentan A La Que Siempre Fue Su Mejor Etapa De Ventas En Medio De La Incertidumbre
Encuentra noticias sobre tu comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que quieras saber sobre el mundo del deporte y tu equipo favorito.
De home depot, no todos los que vagan están perdidos, ventiladores de home depot, productos de brico depot, lamparas de home depot, productos de home depot, ofertas de home depot, facturacion de home depot, venid a mi todos los que están cansados, productos home depot, acciones de home depot, home depot los angeles