Textura 101: Una GuÍa Para Principiantes Para AÑadir Profundidad A La DecoraciÓn De Su Casa – En los últimos años, me he encontrado con varias personas que dicen que les gustaría entrar en el negocio del maquillaje, pero que no están muy seguras de cómo empezar o qué comprar primero. Por eso te he hecho una guía básica con 10 productos que necesitas para empezar a maquillarte.
Hace poco fui con mi hermana pequeña a comprar maquillaje. Hicimos una lista de todas las cosas que faltaban y entre los dos priorizamos lo que era más importante y en lo que más valía la pena invertir. Me dijo que quería que la acompañara porque sé más sobre las marcas que están bueno, cuales son réplicas o no, y cuales tienen mejor precio porque, bueno, porque soy bloguera de belleza. Aquí es donde pensé escribir este post porque yo mismo empecé una vez y sé lo difícil que es no sentirse abrumado por la cantidad de productos y no saber qué son o para qué sirven.
Textura 101: Una GuÍa Para Principiantes Para AÑadir Profundidad A La DecoraciÓn De Su Casa
Fue difícil lograr que mi hermana pequeña priorizara las cosas importantes vs. Los que quería comprar porque ve muchos tutoriales en Instagram y se hace una idea de las cosas que cree que necesita pero que en realidad no necesita. Este es un error muy común para cualquiera que esté aprendiendo a maquillarse, pero especialmente para las que son muy jóvenes porque ven tutoriales y piensan que necesitan esta larga lista de productos, y no, no es así.
Técnicas Acuarela By Parramón Paidotribo, S.l.
Voy a dividir esta guía en tres partes para que sea más fácil. BASE + COLOR + OJOS. Te daré mi lista y te explicaré para qué sirve cada producto y cómo saber si lo necesitas o no, también te daré mis recomendaciones de productos para que tengas una idea de lo que puedes comprar. ¿Deberíamos empezar?
No importa la edad que tengas, 13 o 90, la crema hidratante debe ser una prioridad en tu maquillaje. ¿porque? Bueno, si tu piel está bien hidratada, será más fácil aplicar el resto de los productos en tu piel. Tienes que verlo como un lienzo en blanco, y si vas a pintar, necesitas que tu lienzo esté en las mejores condiciones posibles, ¿no?
Es muy importante elegir tu crema hidratante de acuerdo a tu tipo de piel. Hay tres tipos de piel: seca, mixta/normal y grasa, básicamente, aunque todos somos diferentes, no te estreses si tu piel no es una de estas tres. Además, hay pieles muy sensibles o con alguna afección como acné, eccemas, rosácea… Es ideal tener en cuenta estas características a la hora de elegir tu crema hidratante para elegir aquella que te funcione bien.
Sí, incluso si tienes la piel grasa, debes hidratarla y no, no necesariamente la hace más grasosa.
Estrategias Básicas Para El Desarrollo De Marca
Si tienes acné o rosácea, dermatitis o cualquier otra condición, lo mejor es que consultes a un dermatólogo para que te dé una opción que realmente te ayude a mejorar o eliminar la condición.
Ten en cuenta el tipo de piel que tienes y elige una crema hidratante adecuada. Me gusta Mon Reves Beducen y H2O Hydra Care, pero hay otras opciones como Neutrogena Hydro Boost*, que es un gel a base de agua y funcionaría muy bien en diferentes tipos de piel, St. Ives Renewing Collagen and Elastin*, que es para pieles secas, sin parabenos y no comedogénico, o si puedes, te recomiendo Vichy’s Mineral 89*, que es increíble, liviano y te mantiene bien hidratado gracias a sus increíbles ingredientes.
El objetivo principal de la base es igualar el tono de la piel. Si tienes manchas oscuras, sufres de hiperpigmentación o tienes manchas solares, la base te ayudará a cubrirlas. Los cimientos no cubren la estructura en muchos casos. Si tienes comedones o brotes, recuerda que la base puede cubrir el enrojecimiento, pero no quita la textura, así que es cuidado de la piel.
Si tienes una piel prácticamente impecable, con solo algunas imperfecciones, me saltaría la base e invertiría en un corrector de buena calidad para cubrir cualquier enrojecimiento o imperfecciones que aparezcan en tu piel de vez en cuando, y luego invertiría en una buena base. Al igual que con las cremas hidratantes, puedes comprar bases según tu tipo de piel. Las hay de diferentes texturas, cremosa, líquida, tipo mousse y en polvo.
Cómo Hacer Un Nudo De Costura?
Entre mis opciones favoritas está mi favorito de todos los tiempos Mon Reve Time + Plus, que es económico y se siente ligero en la piel.
Para pieles grasas, Wet ‘n Wild* Photofocus es una excelente opción, fácil de aplicar y muy asequible. En el lado un poco más caro, la base Urban Decay* Stay Naked que probé recientemente tiene un acabado mate suave, puedes leer mi reseña aquí.
Para la piel seca, la base L’oreal True MatchLumi* es una de mis favoritas de todos los tiempos, escribí una reseña aquí hace unos años. Deja un acabado muy luminoso y brillante, se aplica fácilmente y dura mucho tiempo. Mientras que la base Maybelline Fit Me Dewy + Smooth* tiene muy buena cobertura y no se siente pesada.
Y para pieles mixtas me encanta la base e.l.f* Flawless Finish, es muy ligera y tiene muy buenos tonos para elegir. La base Revlon* Colorstay también es increíble y puedes leer mi reseña aquí.
Things I Learned In Architecture School
Si decides que no necesitas base, es ideal tener un corrector que sea idéntico a tu tono de piel para que puedas corregir rojeces o manchas. Ahora, para la zona de las ojeras, debes elegir un corrector un tono más claro que tu tono de piel normal. Esto servirá para iluminar la zona y hacer que tus ojos luzcan más despiertos.
Mis favoritos de todos los días incluyen Rimmel Wake me Up*, que es un líquido, y Bare Minerals Bare Pro Concealer, que es una barra.
Ambos son fáciles de mezclar y tienen un desgaste decente. Puedes leer mi reseña del corrector BareMinerals aquí.
El trabajo del polvo es sellar todo el maquillaje en su lugar para evitar que se mueva o se derrita durante el día.
Preparado En Filas Imágenes De Stock En Blanco Y Negro
Especialmente los sueltos, creo que son más fáciles para empezar. Además, si compras transparente, no tienes que pensar tanto en elegir el color correcto o no. Según mi experiencia, comprar polvos compactos e igualar el color es mucho más difícil que igualar el color con bases líquidas.
Mucha gente tiene mucha confusión sobre qué es el bronceador y para qué sirve. La función principal del bronceador es agregar más color a tu piel y un “brillo natural” para que parezca que “acabas de broncearte”. Está diseñado para imitar el brillo que obtienes cuando pasas mucho tiempo bajo el sol.
El bronceador puede ser tu aliado cuando tienes una base muy clara, ya que también ayuda a equilibrar el resto de los colores de tu rostro. Aplica con una brocha un poco más grande y difumina en las áreas del rostro donde, naturalmente, tomarías más el sol. Como debajo de los pómulos y alrededor de los bordes de la cara, básicamente. Hay que tener cuidado porque hay bronceadores con matices rojizos, naranjas y amarillos. Debes tratar de elegir uno que se adapte a tu tono de piel. Y recuerda que en este caso hay bronceadores shimmer y matte, es una cuestión de elección personal.
Physicians Formula Butter Bronzer es un producto que se ha convertido en un clásico. Con una textura casi “oleosa”, se aplica fácilmente y tiene grandes opciones de color.
Creación De Un Sello De Guía De Proporciones Faciales Por Lizstaley
Como esta es una guía para principiantes, es ideal obtener un rubor un poco más “neutro” y luego experimentar con otros colores cuando tengas más experiencia. Elf tiene muy buenos rubores ya buen precio para empezar, pero al ser multitarea uso los labiales como cremas ya que es más liviano y tienes un producto 2 en 1.
Si usa lápiz labial como rubor, asegúrese de usar aquellos que son humectantes o satinados, evite los lápices labiales mate como rubor, ya que serán más difíciles de difuminar. Puedes difuminarlas con pequeños trazos de tus dedos hasta que se vean bien juntas.
Si estás interesada en maquillarte, probablemente tengas al menos un lápiz labial a la mano. Lo mejor que puede hacer es comprar colores que sean “neutros” y suaves. Mientras te sientas cómodo experimentando, evita los rojos, morados y otros colores fuertes a menos que realmente quieras comprarlos.
Hay dos tipos de fórmulas de rímel: resistente al agua y normal. Los ojos son una parte muy sensible del rostro y son muy susceptibles a todo tipo de agentes. Si tiene ojos muy sensibles, evite usar rímeles muy perfumados y, en muchos casos, los rímeles a prueba de agua irritan algunos ojos. Fíjate cómo reaccionan tus ojos a esto.
Conceptos Básicos De Impresión: Impresión De Relieve Sin Una Prensa
La guía del bonsái para principiantes pdf, administrador de anuncios facebook guía para principiantes, decoración de tartas para principiantes, guía para meditar principiantes, permacultura una guía para principiantes, guía de inversión en criptomonedas para principiantes, guía de yoga para principiantes, decoración de uñas para principiantes, decoración de pasteles para principiantes, guía de trading para principiantes pdf, guía del trading online para principiantes, guía de meditación para principiantes