Mantenga Su Propiedad De Alquiler Segura Con Estos Sistemas De Alarma De Primera CalificaciÓn – ¡Viajar es posible de nuevo y los alquileres a corto plazo son más populares que nunca! 5 consejos para mantener tu casa segura este verano.
¡El verano de 2022 ya casi está aquí y es mejor que nunca! Los alquileres a corto plazo están ganando popularidad, pero muchos anfitriones siguen atrayendo al tipo equivocado de huéspedes. Estos son algunos consejos para ayudar a proteger su propiedad de alquiler este verano.
Mantenga Su Propiedad De Alquiler Segura Con Estos Sistemas De Alarma De Primera CalificaciÓn
Todas las casas de vacaciones exitosas tienen una cosa en común: saben quién es su huésped ideal y cómo comunicarse con él. Esto contribuirá en gran medida a atraer al visitante adecuado a su hogar y a mantener alejados a los incorrectos.
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El perfil de huésped ideal siempre variará según el anfitrión y la propiedad. Algunos administradores de propiedades prefieren parejas, mientras que otros se enfocan en familias. Muchos anfitriones de Airbnb prefieren huéspedes al aire libre porque aprecian las pequeñas comodidades. Otros apoyan a los nómadas digitales que están acostumbrados a alquilar casas de vacaciones y optan por quedarse más tiempo.
¿Cuál es mi número ideal de invitados? (Más invitados significa que puede cobrar más, pero también aumenta el desgaste).
¿Quiero quedarme más tiempo? (Las estadías más largas significan tranquilidad y menos tráfico, pero también requieren más servicios, como una cocina totalmente equipada y Wi-Fi rápido).
¿Qué vale la pena visitar en mi área? (Dependiendo de si su propiedad se encuentra en una gran ciudad o en un pueblo más pequeño, su propiedad atraerá a ciertos tipos de viajeros más que a otros).
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¿Quiero adoptar niños? (Las familias con niños generalmente no celebran, pero los niños pequeños pueden causar algún daño).
Una vez que tengas tus respuestas, debe quedar claro cuál es tu tipo de huésped ideal. También puede consultar el historial de alquileres, del que se distingue cualquier tipo.
El siguiente paso es asegurarse de que la ubicación de su propiedad y las comodidades que ofrece se adapten a su grupo objetivo de huéspedes. También debe editar las fotos y el idioma de su anuncio teniendo en cuenta este tipo de huéspedes. De esta forma, podrás atraer a tu hogar a buenos huéspedes bien adaptados y superar aún más dificultades.
El proceso de investigación es una de las formas más importantes de evitar problemas con su propiedad de Airbnb. Si bien las cosas pueden parecer agitadas durante la temporada alta, tómese su tiempo.
Qué Cubre El Seguro De Arrendador?
Comience por decidir si desea o no establecer límites en los tipos de invitados que puede hospedar. Aquí hay algunos factores que puede considerar:
Edad (Algunos anfitriones optan por excluir a personas menores de cierta edad: 18, 21 o incluso 25)
Grandes grupos de amigos (algunos administradores de propiedades creen que este grupo puede crear ruido y molestar a los vecinos)
Duración de la estancia (las reservas de 1 y 2 noches tienen un mayor riesgo de estancias tardías)
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Además de establecer estas restricciones, asegúrese de desactivar la reserva instantánea y consulte siempre con los huéspedes antes de confirmar su estadía. De esta manera, puede evaluar si son adecuados para su propiedad. Haga algunas preguntas para conocer al huésped y averiguar por qué eligió su casa. Aquí hay algunos ejemplos de preguntas:
Use la lista anterior como punto de partida: la clave es generar confianza comunicándose bien con los huéspedes antes y durante su estadía.
Prepárate para repensar las reglas de tu casa en esta temporada alta. Asegúrese de que sean claros, comprensibles y consideren diferentes escenarios, como daños a la propiedad, hacinamiento y quejas de vecinos. Bien escritas, las reglas de la casa atraen a los buenos huéspedes y desalientan a los malos.
Horarios de silencio (Indique los horarios de silencio de la propiedad y qué sucederá si no se cumplen).
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Número máximo de pasajeros (indicar cargos por huéspedes adicionales y cuántos huéspedes pueden quedarse).
Límites de ruido (si no quiere que sus vecinos se quejen, considere establecer límites de ruido. Puede haber diferentes niveles para el día y la noche. Muéstrelos en decibeles y pruébelos como un sensor doméstico, asegúrese de usar).
Depósito de seguridad (si recibe uno, explique cuánto es y cuándo puede ser retenido, por ejemplo, si hay evidencia de daños a la propiedad o invitados no autorizados)
Una vez que las reglas de su casa estén listas, actualícelas en todas las listas y plataformas. Cuando los huéspedes reservan su lugar en una plataforma como Airbnb, aceptan automáticamente cumplir con las reglas de su casa, pero algunos anfitriones les piden que firmen un contrato de alquiler. Esta es una gran idea si quiere asegurarse de que sus invitados lean las reglas de la casa.
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Como anfitrión o administrador de la propiedad, es posible que no esté en el sitio las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Afortunadamente, los dispositivos como los sensores domésticos te permiten administrar tu alquiler de forma remota mientras mantienes la privacidad de tus invitados.
Con él, puedes obtener información en tiempo real sobre ruido, número de personas, movimiento, temperatura y humedad en tu hogar. El sensor también lo alerta cuando algo parece fuera de lo común, como cuando el nivel de ruido excede el límite permitido o cuando la cantidad de dispositivos móviles cerca de su hogar excede la capacidad de invitados.
Gracias a las alertas tempranas, puedes actuar antes de que la situación se salga de control. Cuando comienza una fiesta en su propiedad, es importante actuar con rapidez, y las alertas automáticas pueden ayudarlo a resolver el problema antes de que se agrave.
Por eso es importante planificar para las emergencias. ¿Intentas enviar un mensaje de texto o llamar al huésped primero, o te vas directamente a casa? ¿Manejas estas situaciones o las delegas a un miembro del equipo?
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Este es otro ejemplo que es útil porque le permite automatizar partes del protocolo de respuesta. Puede enviar un mensaje y/o llamar a los invitados cuando se detecte ruido.
Puede personalizar los mensajes y la hora en que se envían y esto puede resolver muchos problemas para usted.
Finalmente, asegúrese de tener un buen seguro este verano, ya que el seguro regular para propietarios de viviendas no es suficiente para las propiedades a corto plazo. Aunque las pólizas STR son más caras, compañías como Proper Insurance y Pickle ofrecen un descuento si se instalan en su propiedad. El costo adicional bien vale la pena por la tranquilidad de saber que su alquiler y su negocio están protegidos.
Por último, ¡disfruta este verano! Estar preparado es importante, pero también lo es confiar en los invitados y en el proceso. Así que sé feliz este verano ☀️
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