Lo Que Se Debe Hacer Y Lo Que No De Crear Un Muro De GalerÍa – Las empresas del siglo XXI que quieran ser competitivas deben ser capaces de evolucionar y adaptarse de manera efectiva a los cambios duraderos que caracterizan el mercado.
¿Cuáles son los pilares clásicos de la empresa tradicional? Cumplimiento (seguir las reglas), sabiduría (coeficiente de inteligencia), diligencia.
Lo Que Se Debe Hacer Y Lo Que No De Crear Un Muro De GalerÍa
Sin embargo, piensa que el cambio y la incertidumbre no son elecciones que podamos hacer. Ambos existen, los miremos o no, están siempre presentes en nuestras vidas. Atrás quedaron los tiempos seguros, donde, a cambio de trabajar de acuerdo a las reglas de una organización, conseguíamos ese puesto seguro, recibíamos un salario mensual y nos jubilábamos en el futuro.
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Estas son las cosas que están desapareciendo. ¿Qué impide que una empresa internacional venga y quiera competir en el mismo mercado?
Es muy conveniente si tratamos el cambio como una “oportunidad afortunada” donde ya no nos permitiremos hacer las cosas a medias, sino que tendremos que pensar en cuál es la mejor versión de nosotros mismos.
Para este modelo, donde ya no existe la seguridad, tanto para empresas como para particulares, ¿en qué pilares se asientan? Transparencia, agilidad y colaboración, como líneas verticales de comunicación dentro de una organización. Sobre eso se construirá la forma en que cada uno de nosotros se comporte como trabajadores y gerentes de una empresa.
Lo que se requiere cada vez más de nosotros es competencia, creatividad y sobre todo que expresemos nuestra pasión, que trabajemos desde la pasión para construir todo lo demás.
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Y para tener esa pasión, necesitamos el autoconocimiento. Este autoconocimiento, saber las cosas que nos mueven, nos hacen diferentes, nos hacen brillar, es lo que empodera a las personas ahora, su capacidad de ser una versión de sí mismas y dejar de hacer lo que necesitan para pasar a lo que mejor saben. .
Este es precisamente el propósito del buen coaching: liberar el potencial de las personas; ayudar a aprender en lugar de aprender.
El coaching consiste en sacar lo mejor de las personas. El buen coaching es el puente que ayuda a las empresas y sus empleados a pasar del “negocio como siempre” que solían hacer, que no analizaban si era lo mejor, para hacer lo mejor que no. cómo”
Extracto del webinar: “Un buen coaching ejecutivo es la mejor herramienta para impulsar el crecimiento”, impartido por los profesores Patricia Cauqui y Alfonso Medina, de nuestro Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo.
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La Escuela de Negocios ofrece el Certificado de Coaching Ejecutivo, un programa experiencial y altamente transformador diseñado con los más altos estándares de la industria del coaching y además aprobado por el reconocimiento ACTP de la Federación Internacional de Coaches (ICF), gracias a la alianza entre Sucess Unlimited red e. Cuando un trabajador reporta un accidente de trabajo a un empleador, el empleador debe solicitar de inmediato a la ART que proporcione
Atención y prestaciones médicas y de manutención correspondientes, según instrucciones recibidas oportunamente de la Aseguradora.
ART está obligada a proporcionar información a los empleadores sobre los pasos a seguir en caso de un accidente de trabajo. La atención médica también podrá ser administrada directamente por el trabajador accidentado, sus familiares o cualquier otra persona, ya sea ante la ART o ante un prestador autorizado por ésta.
Entre las credenciales que debe proporcionar la ART a los trabajadores cubiertos se incluye un número de teléfono para llamar al Centro de Coordinación de Atención Permanente (CeCAP), que brinda asistencia y orientación en caso de accidente de trabajo.
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Por otro lado, cuando un trabajador sufre un accidente de trabajo o enfermedad profesional, ART debe realizar de inmediato una serie de investigaciones, para analizar lo ocurrido y evitar que accidentes similares sucedan en el lugar de trabajo o en otras empresas. .
El estatuto de limitaciones para los reclamos de compensación para trabajadores significa el punto en el que ya no puede iniciar la acción laboral para reclamarlo, es decir, al final del período, su capacidad para recibir compensación cesará. el caso. Importante: Una vez que ART sea notificada de un accidente de trabajo, tendrá 10 días hábiles para decidir si acepta o rechaza el incidente. A partir de ahí, debe comunicarse urgentemente con su abogado, puede pasar el tiempo y ya no podrá cobrar una indemnización por accidentes de trabajo.El plazo establecido por la Ley de Contrato de Trabajo de la LCT es de 2 años. Llama a tu abogado en caso de denegación de TAR, no te dejes llevar.
CONTACTO DE INTERESES COVID 19- ESTO PUEDE SER ENFERMEDAD PROFESIONAL – ENFERMEDAD NO ACTUAL- CUANDO MEDIDAS REVOLUCIONARIAS Es importante que cualquier detalle se especifique en el contrato de arrendamiento, pues la responsabilidad de cada parte está claramente delimitada desde el principio.
Cuando trató de conectar un cable al tomacorriente del departamento en el que vivía, el cual alquilaba, Diego quemó su instalación. Inmediatamente después del incidente, el hombre de 23 años le dijo al dueño de la casa que viniera a ver y reparar los daños.
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Reparar o remodelar una propiedad alquilada es uno de los principales temas entre inquilinos y arrendatarios, ya que dependiendo del problema, se debe determinar y acotar quién pagará la reparación y su costo.
Sin embargo, según los expertos, es importante que el contrato de arrendamiento estipule específicamente de qué tipo, para así definir claramente las responsabilidades de cada parte desde el principio.
Marco Torres, director de operaciones de la aplicación de alquiler Homie, explica que cuando un inquilino comienza a alquilar, las obligaciones y responsabilidades de ambas partes antes, durante y después de la estadía siempre deben quedar claramente establecidas en el contrato.
“El contrato siempre será el instrumento más importante y aunque puede haber ciertos acuerdos orales, lo ideal es que todo lo discutido quede reflejado en este documento para una correcta convivencia”, asegura.
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Leonardo González, Analista Inmobiliario de Propiedades.com ha señalado que una de las principales fricciones entre propietarios e inquilinos es quién pagará los gastos en caso de siniestro, señalando que se debe consultar la responsabilidad de todos en base a los términos contractuales del arrendamiento. .
Señala que el deterioro de una propiedad es causado por muchos factores, que van desde la edad, el daño estructural, la falta de mantenimiento y el abuso por parte de los residentes.
En el caso de que el deterioro sea por culpa del inquilino, los ejecutivos de Homie insisten en que los recursos provengan de la fianza al inicio del alquiler.
“Si el propietario encuentra que hay daños, retirará todo o parte del depósito para cubrir el costo de los daños. Esto puede crear un conflicto al final del contrato de arrendamiento”, dijo.
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Enfatizó que un punto a considerar es el tipo de daño causado por el inquilino, que puede ser negligencia o accidente, o puede ser parte del estado normal de deterioro de la casa.
En el caso de que sea la antigüedad de la vivienda, el administrador señala que dependerá del tipo de daño y esto determina si pueden negociar para reparar el daño o si el inquilino está exento de pagar o no, por lo que la reparación será ser realizado por el propietario.
“A veces es responsabilidad de ambas partes: la infraestructura es vieja y los inquilinos al remodelar van a afectar más ese daño, pero se puede negociar en porcentaje”, aseguró.
Los problemas de drenaje y plomería son los más comunes cuando se alquila, dice, pero en gran parte debido a la edad.
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En segundo lugar, cita daños por perforación en la pared para albergar cuadros y estantes, tercero, daños en la cocina por acumulación de suciedad en la cocina o en la campana, y cuarto, problemas en el piso por falta de higiene.
El gerente enfatizó que un punto importante al final del período de alquiler y si hay algún tipo de daño es confirmar las condiciones cuando se recibió por primera vez y cómo se entregó.
“Es importante que los inquilinos tomen una foto antes de mudarse, para que sirva como registro fotográfico como testigo del daño o deterioro previo a la llegada, para que en última instancia se puedan hacer comparaciones. cómo obtener la casa y cómo lo entregas”, agregó.
En el caso de que el arrendatario desee reconstruir o cambiar el equipo, primero deberá avisar al propietario quien permitirá que se realicen o no las modificaciones, y tomar nota de los posibles desperfectos que se puedan producir a causa de estos movimientos.
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“Cuando un inquilino pretenda realizar cualquier tipo de cambio en su vivienda, es importante que lo comunique tanto a la solicitud como directamente al propietario, para consultar con ellos sobre el cambio que desea realizar, confirmarlo y si tiene alguna servicios que no están disponibles.
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